martes, 16 de junio de 2009

Módulo 6

Elaboracion de sitios web para estudiantes:
Usando el Google page o Exe learnig,que le sirvacomo ejemplo para estudiantes para su portafolio de unidad.
* Compartir la estructura del sitio Web
Publicacion de las weblog de los docentes >>>.

* Dialogan acerca de la seguridad de internet y las pautas para la publicacion de los trabajos de estudiantes y fotografias en la web.

Comentarios de la Capacitación
Tu opinión es importante, mejora mi aprendizaje.
Día: 6
Escribe a continuación tus comentarios sobre la jornada de trabajo, incluyendo:
1. Comentarios positivos
2. Preocupaciones
3. Preguntas
4. Qué te pareció la capacitación hasta el momento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar todos los modulos fueron interesantes y a medida que avanzaba se iba complicando por lo que me veia en la necesidad de poner mis sentidos en atención; aunque muchas veces me perdi pero como dicen de los errores aprendemos y eso mismo me sucedio aprendi aun más.
Lidia

Anónimo dijo...

hoy elaboramos la pagina webb del estudiante y el exe learnig.
un poco dificil pero no imposible.mabel

Anónimo dijo...

LUZ CRUZ:
interesante las herramientas que podemos agregar a nuestra pagina web todos los recursos necesarios para que sean mas motivadoras