* Observación de la Presentación del Módulo 4.
* Debate sobre cómo facilitar las revisiones de los pares.
* Compartir las presentaciones estudiantiles y las herramientas de evaluación.
* Participación en debates pedagógicos.
* Observación de los ejemplos de publicaciones para estudiantes.
* Creación de publicaciones estudiantiles (Triptico en Publisher) .
* Auto-evaluación de las publicaciones estudiantiles.
* Repaso de la plantillade Unidad.
* Creación de las herramientas de evaluación para la publicación estudiantil o modificación de las herramientas de evaluación de la presentación para que se ajusten a las publicaciones estudiantiles (Uso de Rubistar).
Comentarios de la Capacitación
Tu opinión es importante, mejora mi aprendizaje.
Día: 4
Escribe a continuación tus comentarios sobre la jornada de trabajo, incluyendo:
1. Comentarios positivos
2. Preocupaciones
3. Preguntas
4. Qué te pareció la capacitación hasta el momento.
martes, 26 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me parece muy bueno este programa para poder realizar los folletos para asi poder trabajar con los niños y niñas para poder enseñarles las diferentes formas que existen es rapido e interesante Gracias
Sonia,
Realmente el curso esta bastante ineresante, sabia q habia un programa para hacer los tripticos pero no sabia donde, ahora gracias a este curso ya lo se , lo he realizado y me parece interesante ,pero mi preocupacion es mi falta de tiempo q es el peor enemigo en estos momento, espero q se vuelva a dar el curso o se nos comunique donde se van a volver a dar.gracias.
hoy siento como si hubiera descubierto America,no sabia como hacer tripticos,y hoy aprendì,habia sido facil.que importante es la capacitacion.
LUZ CRUZ:
muy bueno el programa de publisher ya que nos facilita el trabajo para construir tripticos nosontros mismos
Publicar un comentario